FINALES FELICES ESPAÑA

Tor

TOR DESCANSA TRAS RECIBIR MUCHO AMOR

Cuando ves a Tor el corazón te da un vuelco, y aunque ya crees estar inmunizado ante tanta crueldad se te siguen saltando las lágrimas y cabreándote. Pero Tor te hace luchar y prometer que al igual que denunciamos a la persona que lo mantuvo abandonado  durante 6 años, enfermo, en unas condiciones lamentables y al raso. Fue realmente un milagro el encontrarle vivo, vamos a luchar por encontrarle un hogar digno, un hogar que haga que la palabra humano se dignifique y entre todos lo vamos a conseguir. Tor es un perro de caza, un drathar, de pelo duro y largo auque ahora apenas tiene. Lleva con nosotros desde octubre del 2014, por su chip nació en junio del 2007, y esta diagnosticado de leishmania, pero no acaba de recuperarse, su piel esta muy deteriorada, siempre ardiendo y tiene muchos picores, y su ánimo no acaba de levantarse. Aunque sus órganos están bien, necesita una casa donde le puedan dar unos cuidados, que no pase ni frío ni humedad como en el albergue, un ambiente limpio, para que su piel se recupere, y sobretodo mucho cariño para que sus ojos vuelvan a brillar. Este perro cuando este recuperado va a ser más bonito de lo que es ahora, y ya es precioso. Cuando estas con él le acaricias y aún no se cree que alguien le trate con cariño y respeto. Necesita que alguien le devuelva la dignidad que le han robado, los 6 años de abandono pasaron y ahora tiene que empezar su nueva vida. Sabemos que en una casa su salud mejorará rápidamente, no le podemos fallar. A veces lo que te lleva a la tumba no es la salud física si no la falta de tener un motivo por el que vivir y os aseguro que a Tor le robaron las ganas de vivir cuando le abandonaron en una finca de cachorro. La mirada de Tor es de luchador, es un perro que pese a todo lo que ha pasado no guarda rencor al humano, es buenísimo y no tiene problemas de convivencia con otros perros. Tú puedes devolverle la dignidad perdida. Te aseguro que cuando vuelvas a ver sus ojos brillar serás el ser más feliz del Universo.

Se lleva bien con otros perros y es limpio y tranquilo en casa.

El tratamiento consiste en un pienso  específico ( salmón y arroz), su medicación para la piel (atópica) y para la leishmania ( alopurinol) y bañarle una vez a la semana inicialmente con un champú específico. Esto le mejorará muchísimo la piel, dejará de tenerla ardiendo y calmará sus tremendos picores. Estamos seguros que con una casa , amor y estas pautas TOR recuperará su belleza y sobre todo su dignidad.  Por favor ayúdanos a darle un futuro digno a TOR. Gracias de corazón.

Ha sufrido un fuerte deterioro desde mediados de julio. 

No dejes que muera en el albergue sin conocer un hogar de verdad, sin recuperar su dignidad. 

ACOGE, ADOPTA, APADRINA, DIFUNDE  A TOR. Nosotros no vamos a dejar de luchar por él.

Desde el 1 de agosto esta en acogida, se le ha hecho una pruebas para ver si logramos parar su deterioro. Esta con el pienso, los baños y los resultados de las pruebas no son muy esperanzadoras. Tiene una infección generalizada por problemas alérgicos ( se sospecha que alimentario, sigue con su z/d, y ambiental) con staphylococcos y pseudomonas que se han vuelto resistentes y solo son sensibles a una medicación inyectable que es tremendamente  fuerte y con graves y frecuentes efectos secundarios. Además su debilidad ha generado una ansiedad por separación bastante acusada y no se puede quedar solo, además el estrés le produce más picores. Desde el domingo estamos con el nuevo tratamiento y es nuestra última esperanza. Si vemos que no mejora y que además los efectos secundarios le perjudican más, tendremos que tomar una decisión para acabar con su sufrimiento. Si la medicación responde tenemos una casa de acogida pero como siempre una adopción, una familia para siempre es lo ideal. Es un perro maravilloso, dulce y noble como no he conocido otro.

El día 22 de septiembre Tor cruzó el arcoiris. Sus últimos dos meses estuvo querido, mimado y desgraciadamente llegamos tarde para lo físico pero le curamos sus heridas del alma. Tor te queremos

adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

RazaDrathar
SexoMacho
TamañoMediano-grande
Peso (Kg)25
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento07/06/2007
Esterilizada/osi
CarácterBuenísimo, todo dulzura, sociable.
Observaciones