Kira

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

KIRA  ha tenido una vida bastante desgraciada. Es guapa a rabiar, pero hasta el momento eso no le ha servido para nada.
Hasta ahora ha sido la perra de una familia. La compraron como un capricho, para la niña de la casa, y ahora se han marchado a vivir a otra ciudad,  han puesto la casa en venta y se la dejaron a la abuela para que se ocupase de ella, cosa no factible. Kira vivía en una azotea y luego en una residencia hasta llegar a nosotros.
La familia la tuvo sólo para ellos, no dejo a la perra socializar, así que adora a los humanos pero con los perros no sabe muy bien como comportarse. Ahora necesita que alguien con paciencia la enseñe tratar con sus congéneres.
Es buenaza, se deja manipular sin problemas. Le encantan los mimos y las caricias, le gustan mucho los humanos y adora a los niños. Es una perra dulce y fiel. 
En coche muy bien, se sube ella sola (menos mal, es como un caballo!). Es lista, le dices "sit" y se sienta y te da la mano en cuanto le haces carantoñas.
Tiene 6 años de edad, nació en junio del 2010. Ya va siendo hora de que tenga un poco de suerte en la vida y encuentre a un humano generoso y empático que le haga sentir lo que es una familia de verdad. Esta aprendiendo a aceptar a otros perros y a andar con la correa, ya que nunca le han enseñado, pero es lista a rabiar y en breve será una perra 10. Seguro que en pocos días podrás llevar de paseo a esta guapa señorita. Ven a conocerla y no podrás irte sin ella.

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Mastina
Sexo Hembra
Tamaño Grande
Peso (Kg)
Altura (cm) 65
Fecha aproximada de nacimiento 4/6/2010
Esterilizada/o
Carácter Adora a los humanos y esta aprendiendo a tolerar a los perros. Es muy lista y cariñosa
Observaciones