FINALES FELICES ALEMANIA

Mela

MELA es otra cachorra que hemos recogido hoy, unos niños dicen que se la han encontrado, aunque realmente sabemos que tenía un dueño, el cual no la ha identificado y como otras muchas veces se ha cansado del cachorro y la ha abandonado a su suerte. Ojalá un día los gobernantes se den cuenta de lo que conlleva la tenencia responsable, no sólo identificar y recoger los excrementos, también esterilizar para evitar camadas indeseadas y si quieres criar paga como toda empresa. Mela, al igual que la cachorreta de ayer atropellada, también es fruto de la irresponsabilidad, de la dejadez, del capricho y, como siempre no pasa nada.

Ahora Mela, sin ninguna vacuna tiene que subir al albergue, con mucho riesgo de contagiarse de enfermedades  mortales para ella. No hemos encontrado casa de acogida para ella. Es una ricura de cachorra, graciosa, alegre y habituada a pasear y a niños ( ya la vimos por Jaca con un individuo y ya sabíamos su final, como otros tantos que habían pasado por sus manos) . 

Ser una casa de acogida para animales enfermos o cachorros es un acto de generosidad crucial que no implica ningún desembolso económico y aporta muchas satisfacciones. Por favor animaros a acoger a Mela.

Ayúdanos a que esta pequeña llegue a ser una adulta sana y feliz, y en el albergue tan indefensa será difícil. Por favor tenderla una mano, no os arrepentiréis.

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

RazaCruce pastor
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento01/03/2016
Esterilizada/o
Carácter
Observaciones