Bina

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

BINA  es una American Stanfforshire Terrier que nació en junio del 2014 y que dos años de su vida ha pasado atada con una cadena, sin cobijo, bajo el sol y bajo la nieve, sin apenas alimento en un pueblo cercano a Jaca. Afortunadamente un día un vecino la encontraron vagando suelta por la zona y nos la trajo, no tenía chip y nadie la reclamó. Con el tiempo nos enteramos de la historia de esta perra, la cual había parido varias veces y también de que el supuesto dueño, el que la ató y de cuando en cuando la echaba unos huesos había sido denunciado unas diez veces y nada, pero ya sabemos que la justicia no es igual para todos. Afortunadamente llegó a nosotros y os puedo asegurar que  es la perra con el mejor carácter que yo he visto en mucho tiempo. Yo la describiría como perra potencialmente cariñosa. Bina es una perra muy tranquila pero juguetona cuando esta de paseos con otros, en los paseos súper obediente, va a tu lado, no tira de la correa, con humanos es delicada y es  muy equilibrada, se lleva bien con perros, perras, gatos, niños, ancianos,...

Tras su esterilización se quedo unos días en una casa de acogida y se portó muy bien, no toco nada en la casa, fue limpia, obediente, y con el resto de los perros de la casa se llevaba genial, incluida una cachorrina pesada, tampoco tenía instinto de posesión con los juguetes.

Esta perra es un chollo, de esos que se encuentran una vez en la vida. Si te ha enamorado su mirada, no puedes imaginar lo que hay allí dentro, todo amor y fidelidad.

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza American Stanffordshire Terrier
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso (Kg)
Altura (cm) -
Fecha aproximada de nacimiento 4/6/2014
Esterilizada/o Si
Carácter Equilibrada, obediente, se lleva bien con perros y gatos. Le encantan los humanos. Maravillosa
Observaciones