Irina

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ALEMANIA

RESERVADA

IRINA Es una sabuesa de un año y medio que encontró la policía local de Jaca en octubre del 2015. Cuando vimos a Irina, lo primero que hicimos es avisar al veterinario, tenía los dos ojos con una patología que se llama coloquialmente “ojos de cereza”, que es un prolapso del tercer párpado. Sus dos ojitos estaban afectados, los tenía muy inflamados y casi apenas podía ver por lo que decidimos operarla lo más rápidamente posible. De no haberse tratado rápidamente podía haber perdido la visión de ambos ojos. Se operó la primera semana de noviembre y todo afortunadamente salió muy bien, pero no solucionó el problema totalmente, se la volvió a operar en febrero y desgraciadamente tampoco fue suficiente.Entró en junio nuevamente a quirófano y parece que esta vez ha resultado, aunque sigue teniendo esos ojillos de sabueso con un tercer párpado muy grande pero no le impide la visión.

 Irina es cariñosísima,  súper payasa , la encanta que la sobes y la digas lo guapa que es, tenerte cerca y  darte un lametazo de agradecimiento. Es una perra bonachona que disfruta jugando con otros perros y creemos que será una perra de muy fácil adaptación a una casa.

Si queréis divertiros cada segundo con esas orejas locas y esos ojitos hipnotizanes que ya puede ver cada rincón de este mundo, ven  a nuestro albergue a conocerla.

CONTACTO :  636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Sabueso
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso (Kg) 25
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento 03/03/2014
Esterilizada/o
Carácter Sociable, buena, cariñosa, juguetona, un amor con todo ser viviente
Observaciones