Caña

Publicada en Publicada en PERROS

 

Caña es una perrita que calculamos que nació en febrero del 2016. Un aviso de la policía local el día 2 de julio, diciendo que había un perro acurrucado en unos matorrales del interior de un jardín de un edificio de una de las avenidas principales de Jaca. Una señora con un bebé la estaba dando de comer pero no se podía mover. Este animal llevaba así al menos 5 horas según comentarios de vecinos y nadie se paró a ayudarla excepto esta mujer.

Al cogerla en brazos vimos su pata derecha trasera inflamadísima, con un hematoma bestial y no podía andar. Corriendo fuimos de urgencia al veterinario temiendo fractura. Afortunadamente fue un golpezato de un coche y mordeduras en la pata de un perro bastante más grande y rozaduras en una de las orejas. Por supuesto, sin chip y nadie la ha reclamado.

Caña es una cachorra robusta, no creemos que vaya a crecer mucho más, tal vez llegue a los 22 kg. Calculamos que nació en enero del 2016.Es como un mini cruce de pastor alemán con sharpei. Muy despierta, valiente, obediente, cariñosa y eso sí, un poco bruta jugando pero es que es pura energía. Tan cariñosa como tragona, esta rubia tiene marcha para dar y tomar. Durante el tiempo de su curación ha estado en una casa de acogida y sabemos que es limpia, le gusta el coche y acepta bien la correa y es lista, muy lista y con un poco de comida en muy poco tiempo te traerá las tortitas, aunque se las coma ella!!!.

Si quieres una cachorreta llena de amor y superlametona, ponte en contacto con nosotros y rellena nuestro cuestionario de adopta

CONTACTO :  636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Mestizo
Sexo Hembra
Tamaño Mediano
Peso (Kg)/ 22kg/
Fecha de entrada 7/2016
Fecha aproximada de nacimiento 1/2/2016
Esterilizada/o
Carácter Sociable con perros, muy cariñosa y mandona
Observaciones