Guiri

Publicada en Publicada en GATOS

 

A la gatita Guiri se le ocurrió refugiarse de una fuerte tormenta estival en el 2011 en el motor del coche de unos turistas franceses. Yo pasaba casualmente por el lugar dónde estaba el coche y vi como los señores miraban debajo del auto  y de los que estaban aparcados cerca porque oían maullidos continuos. Les indiqué que el gato estaba dentro del motor y me miraron como si estuviera loca mientras repetían que no era posible. Finalmente lo abrieron y entonces la gatita no se oía, ni se veía. Insistieron en que no estaba allí y arrancaron el coche unos metros. Yo estaba asustada pensando en lo que le podía pasar a la gatita. Cuando pararon el motor la gata volvió a maullar y abrieron de nuevo . Esta vez, con ayuda de una linterna, vieron a la polizón metida entre los hierros del motor y tras varios intentos la cogimos.

Guiri es una gatita sociable  con otros gatos, pero tímida con la gente.  Está en nuestro albergue con un montón de compañeros . Es una gatita que necesita paciencia y estamos seguros que será una gata cariñosa.

Guiri lleva mucho tiempo en el albergue y nadie se ha fijado en ella, nadie le ha dado una oportunidad. Quieres ser tú el primero en tenderla una mano?

adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Común Europeo
Sexo Hembra
Tamaño
Peso (Kg)
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento 01/05/2011
Esterilizada/o
Carácter Tímida
Observaciones