Guiri

Publicada en Publicada en GATOS

 

A la gatita Guiri se le ocurrió refugiarse de una fuerte tormenta estival en el 2011 en el motor del coche de unos turistas franceses, afortunadamente sus maullidos alertaron a los turistas y Guiri no cruzo la frontera. Guiri cuando la recogimos tendría unos 2 meses y medio

Guiri es una gatita sociable  con otros gatos, pero tímida con la gente.  Pese a estar en nuestro albergue con un montón de compañeros no es su sitio, su sitio es un hogar donde la vean, la hablen y la mimen . Es una gatita que necesita paciencia, pero que será una gata cariñosa cómo cuando era pequeña.

Guiri lleva mucho tiempo en el albergue, 6 años de encierro, de pocas visitas, no es justo. Nadie se ha fijado en ella, nadie le ha dado una oportunidad, para nosotros es un fracaso, un albergue es un sitio de paso y esta pequeña lleva casi media vida encerrada entre cuatro paredes, viendo como entran y salen sus compañeros.

Sabemos que no va a ser una gata de mimos según llegue a casa, sabemos que va a necesitar paciendia, pero también sabemos que era muy dulce de pequeña y la falta de tiempo y su timidez ha hecho que sus oportunidades sean escasas para encontrar una casa. Pero no es justo, todos necesitamos un periodo de adaptación, todos, algunos más que otros, pero hay que darles una oportunidad. Estamos seguros que Guiri en unos meses será una gata cariñosa.

Quieres ser tú el primero en tenderla una mano?

adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Común Europeo
Sexo Hembra
Tamaño
Peso (Kg)
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento 01/05/2011
Esterilizada/o
Carácter Tímida
Observaciones