Toby

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

INTERESADOS

TOBY es un cachorreete de 8 meses de Yorkshire de apenas 3 kg que nació en las Navidades del 2015. Toby ha vivido en una familia con mucho estres, mucha gente entrando y saliendo, gritando, y que no saben como tratar a un cachorro, ni como educarle y menos decir a los niños pequeños que no le molesten porque no es un juguete.

Toby es cariñoso, limpio y tranquilo en casa, pero por su experiencia negativa vital lo pasa muy mal cerca de niños pequeños, se estresa, piensa que le van a hacer daño y echa la boca para que se alejen. Estamos seguro que en un ambiente tranquilo y con personas con experiencia y conocimiento en educar a un cachorro, Toby va a aceptar y a jugar con niños. Los gatos no le gustan, pero es sociable con perros y juguetón y cuando va por la calle paseando quiere saludar a todos los perros y va ladrando para que le hagan caso.

No le gusta estar sólo, pero creemos que ahora mismo esta tan estresado que en cuanto viva en un ambiente tranquilo y con personas que le den seguridad y le sepan educar será un perro 10.

La familia amenaza con echarle a la calle o deshacerse de él como sea. Es muy urgente encontrar una casa de acogida o adopción.

Cómo resistirse a este mini peludo que entra en un bolso!!

CONTACTO :  639302927 (solo por whatsapp)   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Yorkshire
Sexo macho
Tamaño mini
Peso (Kg) 3
Altura (cm)
Fecha aproximada de nacimiento 25/12/2015
Esterilizada/o si
Carácter simpático , cariñoso y sociable
Observaciones