FINALES FELICES ALEMANIA

Daiquiri

Reservado

DAIQUIRI es un cachorrete que llegó en septiembre del 2016 junto con sus hermanos y madre en un estado lamentable, esqulético, deshidratado, lleno de parásitos, pero con sus ganas de vivir aquí lo tenemos. Su madre, Jamaica, falleció y sus hermanos han sido adoptados. 

Daiquiri es un perro con carita de ratón, tiene la mandíbula inferior más pequeña que la superior, pero eso no le impide llevar una vida normal, y le hace tener una carita única y muy divertida.

Daiquiri cuando llegó tenía un problema de rodilla, cuando corría se caía, no tenía estabilidad. Cuando logramos tener una acogida, lo operamos pese al pronóstico reservado que nos dio el traumatólogo, tenía un grado de luxación de rotula IV, que podía deberse a un traumatismo, con algunas complicaciones más. El día 7  de diciembre fue operado y ahora en febrero, casi ya podemos decir que esta totalmente recuperado, corre, apoya la pata, no tiene dolores,  hace lo que tiene que hacer a su edad, 9 meses, jugar. Solo sabemos que fue operado porque aún no le ha crecido todo el pelo de la pata trasera derecha.

Daiquiri es un cachorro super cariñoso, jugueton, mimoso y super sociable, no hay perro que se le escape en saludar por la calle. Es curioso y listo, se lleva bien con perros y gatos. A veces tiene algo de inseguridad en la noche, pero poco a poco se esta habituando a los ruidos de la ciudad.  Tiene un tamaño ideal, 17 kg, y es guapo hasta más no poder. 

Hay que conseguir una familia maravillosa para este perro dulce y precioso, que ha sufrido demasiado y ahora empieza a vivir.

CONTACTO :  636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

RazaMestizo labrador y podenco
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)17
Fecha de llegada9/2016
Fecha aproximada de nacimiento1/05/2016
Esterilizada/o
CarácterSociable, bien con perros y gatos
Observacionesoperado de luxación de rótula grado IV perfectamente recuperado