FINALES FELICES ESPAÑA

Gala

URGE ADOPCION

ACTUALIZACION:  

Aún no sabemos como nadie se ha fijado en esta maravillosa perrita. Es buenísima, la casa de acogida esta encantada. Es obediente, limpia, tranquila en casa y juguetona fuera. Se lleva bien con todos los animales de dos y cuatro patas. Es un amor de perrilla. Ya como veís corre como loca y su herida se ha cicatrizado y cada día va cogiendo más tono muscular.

Venga que hay que encontrarla un hogar!!!.

GALA es una perrita que nos trajeron con arnes y todo un vecino de Jaca, que decía haberla encontrado por la calle con la pata delantera rota. Calculamos que nació a mediados de febrero del 2016. Es una perrita suprbuena, tranquila, pachonzuela, que se lleva bien con gatos y perros. Le encanta jugar, los mimos y salir al verde.

Su fractura es de cúbito y radio. Al ser cachorreta el veterinario esta intentando que fije sola mediante vendaje.El veterinario pensó en una de las revisiones que no iba a fijar y cuando teníamos cita para la operación y le hicieron las placas, sorpresa!! había fijado, se anulo la operación y se puso un férula de fibra de vidrio. La faena con la férula y tanto vendaje es que le han hecho heridas y la pobre esta con pomadas para cicatrizar y la campana para que no se toque las heridas.

Aprovechamos y la esterilizamos y ahora le toca andar y volver a muscular esa patita, que se le ha quedado en un alambre.

Gala es una perra muy buena en casa, tranquila, no rompe nada, se lleva bien con gatos y perros, es obediente, y en la calle le gusta jugar, correr y dar muchos paseos. Ah! y le encantan los mimos.

Es un amor, si quieres adoptarla o venir a conocerla ya sabes contacta con nosotros

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Razamestizo
Sexohembra
Tamañogrande
Peso (Kg)/altura(cm)30kg
Fecha de entrada10/2016
Fecha aproximada de nacimiento15/02/2016
Esterilizada/oSi
Caráctertranquila, sociable, bien con perros, gatos, niños.
Observacionesrotura de cubito y radio pata delantera izq. ligera cojera