PERROSUrgentes

Peru

PERU es un joven sabueso que nació en torno a marzo de 2015 y llegó a la prote a mediados de octubre del 2016. Peru es miedosete pero buenísimo. Nuestro orejón se lleva bien con todos los que tiene alrededor. No sabemos que le habrá pasado en su joven vida para tener esos miedos pero sabemos que alguien va a enamorarse de esos ojos y orejotas y se lo va llevará a casa para darle todo el amor que necesita y devolverle la confianza en el ser humano.

Durante su acogida Peru ha mejorado muchísimo y ya sabemos lo que necesita: una casa con mucho terreno y con otros perros, le encanta jugar con los perros y le da mucha seguridad. No es un perro de piso, el necesita tierra, espacio, es como si de pequeño hubiese estado encerrado y ahora tuviese claustrofobia. Dentro con una manada llega a relajarse e incluso a jugar y a buscar mimos.  Fuera, sin embargo, se lo pasa fenomenal y es muy divertido verle como juega al escondite y al pilla pilla. Pero no puede salir suelto a la calle porque, con sus miedos, puede tender a irse y es complicado recuperarlo después. Le encanta estar con otros perros.

Una vez que le empiezas a acariciar el orejillas se deja hacer, manosear y al final hasta le empieza a coger el gusto.

Si quieres ser tú quien le ayudes a descubrir la alegría de pasear con tu mejor amigo, oliendo por los campos, de ver una peli con la familia mientras mueve el rabo de alegría, no lo pienses más y adóptalo

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

RazaSabueso
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)/altura(cm)20kg/
Fecha de entrada10/2016
Fecha aproximada de nacimiento15/03/2015
Esterilizada/osi
CarácterMiedoso
Observaciones