Siria

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

URGE ADOPCION

 

SIRIA llego a nosotros por un aviso de una chica que subia los fines de semana a un pueblo cercano a Jaca y daba de comer a esta pobre podenca, abandonada por algún desgraciado y dejada a su suerte para que muriese enferma. Afortunadamente hay gente que no mira para otro lado y se fue ganando su confianza con la comida y con amor, hasta que la cogió y nos la trajo. 

Como se puede apreciar en las fotos su estado de salud no es muy bueno. Estamos a la espera de analíticas para confirmar si tiene leishmania y de momento estamos tratando el demodex y la estamos dando mucho cariño.

Siria es un poco tímida como buena podenca pero no es miedosa, yo la llamaría prudente. En el veterinario se porto fenomenal. Y estamos seguros de cuando se recuperé va a ser la podenca más bella de la Jacetania. Calculamos que nació en verano del 2011

En estos momentos  Siria  esta en una casa de acogida, sin la ayuda de las casas de acogida Siria no tendría la posibilidad de sobrevivir y recuperarse. Nos dice su casa de acogida que es buenísima, miedoseta pero poco a poco se va haciendo. Esta buena y discreta que no la notas, excepto porque te mira con esos ojazos que te derriten. Vive con otra perrita y se llevan muy bien. Ya han empezado el tratamiento al subir un poquito de peso y le quedan 30 días de pinchazos y un tratamiento costoso pero que la hará ponerse guapa, más aún, y totalmente buena.

Si queréis adoptarla escribirnos, si queréis ayudar con sus gastos veterinarios podéis apadrinarla, haceros socios,...  Pero sobre todo y aunque Sira ya tenga acogida os animamos a tener la maravillosa experiencia de ser casa de acogida y ver como con un poco de mimo y cuidado animales, como Siria, que llegan en unas condiciones lamentables, se recuperan. Os aseguramos que es una de las mejores experiencias de la vida, el ayudar a otro ser vivo.

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Podenca
Sexo hembra
Tamaño Mediano-Grande
Peso (Kg) 21kg
fecha de entrada 10/2016
Fecha aproximada de nacimiento 15/6/2011
Esterilizada/o No
Carácter Dulce, timida y sociable con otros perros
Observaciones leish + en tto