Zor

Publicada en Publicada en PERROS

 

ZOR es una cachorrazo de mestizo de tamaño grande. La calculamos que nació a mediados de Julio del 2016. Es un perro super sociable, besucón, se lleva bien con otros animales, es activo y necesita una familia que le haga quemar energía con paseos y que le eduque. 

La historia de Zor es un poco triste, es un cachorro que llego a una persona con discapacidad motora y casi no ha salido de casa. Es verdad que los animales son terapéuticos y ayudan a las personas discapacitadas, pero es muy importante saber que tipo de animal, que grado de discapacidad, que ayudas tiene la persona para hacerse cargo de ese animal. Finalmente la persona que tenía a Zor se dio cuenta de que no estaba capacitada para tener un animal y que le estaba perjudicando y decidió que lo mejor era que le buscásemos una familia.

Zor es un perro precioso, generoso, juguetón, bueno a más no poder, pero grande y activo que necesita salir, correr, jugar, educación, y sobre todo mucho amor. Es precioso, pura energía y amor, da besos y besos.

Los coches le ponen un poco nervioso pero hay que comprender que no ha salido demasiado y que con un poco de paciencia logrará convivir perfectamente con ellos.

Si quieres darle una oportunidad escríbenos

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza cruce
Sexo macho
Tamaño grande
Peso (Kg)/Altura(cm)
Fecha de llegada 12/2016
Fecha aproximada de nacimiento 1/7/2016
Esterilizada/o si
Carácter sociable y activo
Observaciones