Domi

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

DOMI es una beagle que vagaba junto a Inga y a otro perrillo que no pudieron coger por un pueblo de los alrededores de Jaca justo antes de iniciarse la ola de frío polar. Domi llegó preñada y en mal estado de salud, vino con una anemia muy fuerte y además es positiva en leishmania. Ademas y a consecuencia de la leishmania tiene un ojo con uveitis que ya hemos empezado a tratar. 

Domi llego con una preñez muy avanzada y con mucho riesgo y desgraciadamente se la tuvo que operar de urgencias y sacarle los cachorros que estaban muertos. Afortunadamente estaba en una casa de acogida y se dieron cuenta, si no en la prote en la noche podría haber fallecido. Gracias a todas las casas de acogida, sin su ayuda muchos de nuestros animales no sobrevirían.

Ahora la están tratando de la leishmania y con los mimos de la casa de acogida se recuperara de la perdida de sus cachorros, de su anemia y de su leishmania.

La casa de acogida nos cuenta que es muy buena, y se lleva bien con perros y gatos. Pesa 9 kg, por lo que tiene un tamaño ideal.

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Beagle
Sexo hembra
Tamaño pequeña-mediana
Peso (Kg)/altura(cm) 9 kg
Fecha de entrada 14/1/2017
Fecha aproximada de nacimiento 1/8/2011
Esterilizada/o si
Carácter dulce, sociable con perros y gatos
Observaciones lesih +