Baronesa

Publicada en Publicada en PERROS

BARONESA  es una preciosa sabueso español la encontró un policía en estado lamentable en las calles de Jaca en agosto del 2015. La perrilla presentaba claros síntomas de leishmania y el veterinario nos confirmo nuestras sospechas. La tratamos y se ha recuperado de forma espectacular, sin secuelas, ha ganado peso, esta feliz, bonachona y sociable con otros perros. Baronesa ha cumplido en enero del 2017 , seis años y la vida le ha dado un estupendo regalo de cumpleaños, "ha negativizado la leishmania y esta sana como una manzana", ahora ya nos queda encontrar un hogar para ella.

Baronesa a veces parece un cachorrote de lo juerguista y simpática que es. Es muy agradecida, y cambia mimos por lametones. Su mejor amigo y compi de vallado es Gaye, otro sabueso precioso que hoy esta en casa de acogida y esperemos que sea definitivamente.

En la casa de acogida donde ha estado recuperándose de su esterilización nos dicen que se ha portado fenomenal y que se ha integrado muy bien con el resto de su manada humano-animal.

Le encantan los niños, los adultos, los otros perros, los paseos. Es otra rabo loco que necesita una familia donde llevar alegría y mover esas orejas que reparten felicidad. Pon un sabueso en tu vida y verás la vida con orejas nuevas!!!!

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Raza Sabueso
Sexo Hembra
Tamaño Mediano - Grande
Peso (Kg)/altura (cm) 32 Kg/ 50 cm
Fecha entrada 8/2015
Fecha aproximada de nacimiento 1/1/2011
Esterilizada/o si
Carácter Sociable con niños y perros
Observaciones