Choqui

Publicada en Publicada en FINALES FELICES ESPAÑA

Cochi nos ha dejado, pero se ha ido con el mayor cariño que ha sentido de su casa de acogida. Pedro y Carmen, gracias de corazón

 

COCHI es un cruce de grifón y sabueso tricolor super bonito y simpático que nos trajo un cazador vecino de Jaca por no poder tenerlo. El mismo día que llegó empezó a sangrar por la nariz lo que nos alerto y le hicimos unas analíticas y lo que sospechabamos que podía ser fue. Cochi es positivo en leishmania y su estado es delicado, tiene afectado el riñon por lo que ahora mismo estamos tratándole y luchando porque salga adelante. La persona que lo trajo nos contó una historia  y luego descubrimos que este perro había salido de la perrera de Huesca hacía un mes, por lo que pensamos que los dueños previos al verlo enfermo lo abandonaron en la perrera y el último que lo saco hizo lo mismo, en lugar de llevarlo al veterinario y tratarlo. 

Cochi no puede estar en el albergue, necesita ser vigilado para controlar sus hemorragias, que aunque se van controlando el mes de tratamiento debe de estar muy controlado. Necesitamos con urgencia una casa de acogida con urgencia, al menos durante el mes del tratamiento.

Cochi es un perrete muy bueno, sociable, cariñoso nacido en diciembre del 2013.  

Ayudanos a dar un final digno a Cochi, solo tiene 3 años y le queda toda la vida por delante. No es justo que por falta de una familia de acogida su vida pueda peligrar.

CONTACTO:     636 651 600    o     adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

 

Raza x sabueso
Sexo macho
Tamaño
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada 20/06/2017
Fecha aproximada de nacimiento 1/12/2013
Esterilizada/o no
Carácter
Observaciones positivo a leishmania en tratamiento