FINALES FELICES ALEMANIA

Chiara

CHIARA es una pelillos que estuvo vagando varios días por el albergue, hasta que por fin pudimos cogerla. Esta cruce de grifón tendrá dos años y medio, y llego la pobre super delgada, parece que no ha tenido una vida facil, sus patitas evidencia que ha pasado mucha hambre durante su crecimiento. A ver que nos dicen los veterinarios, de momento es negativa en todo.

Malas noticias para la peque, hoy nos ha dicho el vete que tiene luxación de rótula grado 4 en las dos patas y tiene pronóstico reservado, vamos que las operaciones no parecen que puedan ayudarla. Es un problema congénito, la perrilla esta feliz y anque anda raro pero de momento no tiene dolor. Esto le va a limitar mucho sus posibilidades de adopción. Pero no es justo que ya que le ha tocado esa malformación en sus patas también le lleve a vivir toda su vida en una jaula. 

Los cuidados que necesitará son ciclos de condroprotectores, si empezase con dolor un antinflamatorio. No saltar  o hacer el burro mucho y mantenerse en su peso ideal. 

De caracter es un amor, buena con niños, perros, va bien con correa, y ahora esta centrada en comer y descansar. Ya se siente segura y la hemos prometido un muy buen hogar.

Nos ayudas a encontrarla un hogar!!!

CONTACTO:     636 651 600    o     adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

 

RazaCruce de sabueso y grifon
Sexohembra
Tamañomediano
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada8/7/2017
Fecha aproximada de nacimiento15/01/2015
Esterilizada/osi
Carácterbuenísima con todos, obediente, cariñosa
ObservacionesNegativa a Erlichia, fliaria, anaplasma y leishmania.
Luxacion de rotula grado iV de las dos patas