Nico

Publicada en Publicada en PERROS

ACOGIDA URGENTE

NICO es un pastor alemán que hace tres años fue abandonado por su dueño, ilocalizable, en la protectora con apenas dos años, nació en octubre de 2012. Hoy vuelve con nosotros porque las personas que lo tenían no pueden tenerlo en una zona controlado y es un poco golfo y se larga con su otra perra de aventuras y ya les ha generado varios problemas. Así que Nico vuelve con nosotros. 

No sabemos si en este comportamiento aventurero le influye la compañera o es suyo, así que vamos a buscarle una familia que se comprometa a controlarlo y a no soltarlo hasta tener un control adecuado del mismo. Estamos seguro que trabajando el vínulo este perro no se escapará. 

A Nico, parece que la vida este mes no le sonrie porque al hacerle la analítica de entrada ha resultado positivo a filaria, el gusano del corazón. Esta es una enfermedad muy grave, y que para tratarla necesitamos de una casa de acogida durante el tiempo que dure el tratamiento, un mes. Por favor si quieres cambiar la suerte de Nico, acogerle o adoptarle, escribe o llámanos.

CONTACTO:     636 651 600    o     adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

 

Raza Pastor alemán
Sexo macho
Tamaño grande
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada 18/7/2017
Fecha aproximada de nacimiento 10/10/2012
Esterilizada/o si
Carácter
Observaciones positivo en dirofilaria y en tratamiento