PERROS

Turi

resrvada

TURI apareció con otro perrillo a ultima hora de la mañana por un camino cercano a la prote. La voluntaria que se lo encontró paro el coche y logro coger a Turi con mucha paciencia y salchichas. La pobre tenía más miedo que verguenza.  El hermano salió corriendo y por más que le buscamos no dimos con él.

Esta cahcorra de podenco, estaba caquexica, con la piel con infección, parece que puede tener sarna demodecica, de esas que sale de la miseria.  Calculamos que nacio el 1 de julio, esta delgadisima, 5 kg y su piel arde, es una pena verla. Al menos tenemos acogida para algunos días, el veterinario tiene que hacer analítica cuando esta un poquito más recuperada de peso.

Es miedoseta pero se deja hacer de todo. Sus orejas son tan grandes que tocan el cielo, es una perrilla aviadora, es preciosa y muy dulce, ahora busca un hogar .

Se dió en adopción pero no es compatible con gatos, conejos,.. y necesitamos una familia donde haya otros perros o sea hija única. Es sociable y juguetona con otros perros.

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

RazaPodenca
Sexohembra
Tamañomediana
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada1/10/2017
Fecha aproximada de nacimiento1/07/2017
Esterilizada/osi
Caráctertimidina, no compatible con gatos o conejos
Observacionesnegativa a leishmania,filaria, anaplasma y erlichia