FINALES FELICES ESPAÑA

Lincoln

 

LINCOLN es un gatito de una camada de cuatro (lamentablemente uno, el más peque, no logró sobrevivir) que nos llegó por un aviso de la policía local el 21 de agosto: alguien había dejado una caja con estos gatitos. No teníamos sitio en el albergue para ellos, así que una voluntaria tuvo que tenerlos en su baño y tras un examen veterinario resultó que tenían tiña. La irresponsabilidad de la gente que los abandonó para que la protectora los cuidase puso en peligro a toda una familia, niños, perros y más gatos… Afortunadamente la experiencia y la prudencia permitieron que no pasase nada. Estuvieron un tiempo en la clínica, casi dos semanas, hasta poderles habilitar una zona aislada en la protectora. Tras más de mes y medio de tratamiento ya podemos decir que están sanos y son adoptables.

Les estuvimos manipulando con guantes para que socializasen bien y sean ahora unos gatines súper cariñosos,  pequeñajillos, listos  y juguetones.

Calculamos que nacerían sobre el 7 de julio de 2017. Son una verdadera preciosidad, anímate y adopta a uno, a dos ¡o a los tres!

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

 

Razaeuropeo
Sexomacho
Tamaño
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada21/08/2017
Fecha aproximada de nacimiento7/07/2017
Esterilizada/ono
Carácter
Observaciones