FINALES FELICES ESPAÑA

Mani (vela)

Interesados

MANI (VELA)  es una cachorra abandonada que apareció la noche del 1 de noviembre


En medio de la carretera del parque San Lure, a los pocos días de aparecer Biela, la que creemos su hermana: debió de llevar toda la tarde y noche sola hasta  que la encontraron, estaba muerta de sed y de hambre. La familia que la encontró la tuvo en su casa y la alimento hasta traérnosla a la protectora a la mañana siguiente. Calculamos que nació en 8 de agosto de 2017.

Mani es cruce de perro de presa, los llamados perros potencialmente peligrosos (PPP), pero ella y sus tiernos ojitos de cachorra nos dicen que es una "perra potencialmente pegajosa"... ¡Es súper cariñosa! da besitos y te sigue por todos los sitios! Su físico nos recuerda a un stanford inglés, pero hasta que no sea más mayor no sabremos qué es. De carácter es buenísima, se lleva bien con perros, niños y es muy muy juguetona.

Mani es resultado de camadas de irresponsables y de dejadez de las autoridades que tendrían que controlar la venta y cría de animales por particulares.

Necesitamos una adopción urgente pare este bellezón, pero es imprescindible la licencia de perros potencialmente peligrosos.

CONTACTO : adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Razacruce de perro de presa
Sexohembra
Tamaño
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada28/10/2017
Fecha aproximada de nacimiento8/08/2017
Esterilizada/opendiente
Carácterdulce, sociable, bien perros, gatos y niños, muy buenisima y muy muy cariñoso
Observacioneslicencia ppp