NOTICIAS

Gala Joven Ballet del Pirineo

prote jaca 25 aniversario

prote jaca 25 aniversarioEl Joven Ballet del Pirineo actuará el próximo viernes 8 de Diciembre de 2017, a las 20h, en el Palacio de Congresos de Jaca, en una gala para conmemorar el 25 aniversario de nuestra protectora.

El precio de la entrada, 7 euros, irá dedicado integramente a cubrir las necesidades de los animales de la APAPP Pirineos. La venta de entradas comenzará de forma anticipada la próxima semana en Sanara Hogar (C/ Mayor de Jaca), en la Academia de Danza de Susana Ara y en la nueva sede de la Protectora de Animales (Pasaje Domingo Miral 5, local 2) en este último, a partir del día 1. El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir las entradas, en el Palacio de Congresos, ya que se abrirá la taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Para todas aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan acudir a ver el espectáculo, se habilitará también una fila 0 o, lo que es lo mismo, podrán realizar el pago de una entrada a modo de donativo, sin adquirir el ticket para acudir al espectáculo. El n° de cta de la APAP Pirineos Jaca es ES31 2085 5335 6203 3019 5029, concepto “Fila 0”.

Desde la Protectora de Animales de Jaca queremos agradecer de corazón, a todas aquellas personas que durante estos 25 años han puesto su granito de arena para ayudar a nuestros animales a tener una vida mejor. ¡Tu también puedes ayudar, colabora con nosotros!