COLABORA

¿Cómo colaborar?

Muchas veces nuestra situación personal nos impide adoptar un animal pero eso no implica que no podamos ayudarles. Aquí te damos varias opciones para que colabores con nuestros perros y gatos del albergue.
Tu colaboración es fundamental para su futuro.

Acogidas

A veces hay animales que por su condición, cachorros muy bebes, enfermos, recién esterilizados, viejitos o muy muy miedosos, necesitan el calor de un hogar para poder salir adelante física o mentalmente, y es en ese momento cuando las casas de acogida son cruciales. Si te animas a aportar el calor del hogar, tu tiempo, los cuidados y la educación nosotros nos hacemos cargo de los gastos veterinarios.

 

Hay varias modalidades de acogida, en función del tiempo de que dispongas, de tu experiencia, etc. Siempre estaremos a tu lado resolviendo dudas.

 

Si quieres saber más haz clic aquí, y si te animas no te olvides de rellenar y firmar el Cuestionario pre-acogida y enviarlo a la cuenta colabora@protectora-jaca.org con el asunto “Casa de acogida”.

Madrinas y padrinos

Si no puedes cuidar uno de nuestros animales o vives lejos y quieres ser had@ madrin@ de uno de nuestros animales… es hora de apadrinar a uno de nuestros perros o gatos.

 

Podrás venir a verle, sacarlo de paseo, jugar con él, cepillarle y más. Es una oportunidad para conocer en primera persona qué es y qué necesita un animal, además si tienes niños que quieren un perro es una buena forma de educarles en la responsabilidad, para que sepan lo que implica tener que hacerse cargo de un ser vivo.

 

• Puedes elegir un perro del albergue al que apadrinar .

• Te comprometes a un pago periódico cada 3 meses de 12 €, mientrás tú lo decidas.

• Podréis venir siempre que queráis al albergue a pasear al perrito que hayáis elegido, así como a estar con él. No dudéis que lo agradecerá.

• De paso, podrás conocer al resto de compañeros de tu “amigo” o ” amiga”.

 

Si te animas no olvides rellenar el Formulario de apadrinamiento-acogida y enviarlo a  colabora@protectora-jaca.org con el asunto “Apadrinar un animal”.

Voluntariado

• Un colaborador o voluntario ayuda a APAPP dedicando su tiempo. Puedes llamar por teléfono, capturar a un perro abandonado, participar en los eventos, difundir, etc.
Depende de cuánto tiempo tengas, qué quieras hacer y cuáles sean tus aptitudes entrarás a formar parte de un equipo u otro.

 

• También puedes ayudarnos con el transporte. Constantemente se necesitan personas que puedan llevar un animal herido al veterinario, recoger piensos, donación de artículos, etc. Tan sólo tienes que poner tu coche, furgoneta o cualquier vehículo que poseas para ayudarnos a llevar las cosas más cerca de los perros y gatos que lo necesitan.

 

Escríbenos a colabora@protectora-jaca.org y cuéntanos cómo puedes ayudarnos.

Socios

Si quieres ayudar, en la Protectora tenemos muchísimos gastos que cubrir. Lo que no sería posible sin la ayuda de los socios, a quienes les estamos enteramente agradecidos.

 

Elige tú la cantidad anual que quieres pagar y colaborarás en los gastos veterinarios de sus vacunas, esterilización, medicación, mantenimiento de las instalaciones, pienso, y una larga lista de gastos que afrontamos mes a mes.

 

Completa el Formulario de Socio APAPP y envíalo a colabora@protectora-jaca.org con el asunto “Nuevo socio”.
Los recibos se pasan 2 veces al año, al principio de cada semestre.

Donaciones económicas o materiales

• Haz alguna pequeña aportación o donación para alguno de nuestros perritos y gatitos a través de nuestra cuenta bancaria:

IBAN: ES31 2085 5335 6203 3019 5029. BIC: CAZRES2Z (Ibercaja)

o con Paypal ¡Ellos te lo agradecerán!

 

• Uniéndote a nuestro a Teaming, por sólo 1€ al mes.

 

Dona artículos que no utilices y nos puedan servir, como pienso, mantas, camitas, collares, material veterinario o cualquier producto para mascotas. Escríbenos a colabora@protectora-jaca.org ¡Realmente nos hacen mucha falta!

 

• Si tienes una empresa, puedes patrocinarnos con alguna pequeña aportación mensual, la cual puedes desgravar porque constaría como una ayuda social a una organización sin ánimo de lucro. Contáctanos escribiendo un email a colabora@protectora-jaca.org.

Y si nada de esto fuese posible, AYÚDANOS A DIFUNDIR nuestros casos por las redes sociales.
¡No te imaginas lo importante que es y lo muchísimo que nos ayudarías!