PERROSUrgentes

Volga

VOLGA es una perrita que dejaron sus supestos dueños, aunque no tenía chip, por no poder tenerla en un piso de alquiler social. Calculamos que nació en agosto del 2017 y por su desconfianza y miedo su cachorrez no ha debido de ser muy buena.

Es un cruce de pastor malinois que poco a poco va confianzo en nosotros al ver que no le vamos a pegar. 

Tras su estancia en una casa de acogida por su esterilización, nos cuentan que Volga es muy buena, obediente, apegada y algo desconfiada. Necesita  una famlia con experiencia donde haya un ambiente de seguridad pero que la hagan ser independiente para evitar problemas de ansiedad al quedarse sola. Un perro joven, seguro y equilibrado le ayudaría mucho. Le encanta el coche, aprende rapidísmo. Con gatos va bien, pero hay que controlar el juego que puede ser un poco bruta. Con los humanos al principio es desconfiada pero a la media hora se nos pone panza arriba, pero hemos de aprender a respetar sus tiempos.

Necesita un hogar con otros perros confiados para que le den seguridad.  Con otros perros es muy juguetona pero a los humanos aún le cuesta confiar.

CONTACTO: adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Razacruce de malinois
Sexohembra
Tamaño
Peso (Kg)/altura(cm)
Fecha de entrada14/2/2018
Fecha aproximada de nacimiento14/8/2017
Esterilizada/osi
Carácterdesconfiada al principio, sociable y juguetona con otros perros, necesita tiempo
Observaciones