COLABORA

¿Cómo colaborar?

Muchas veces nuestra situación personal nos impide adoptar un animal pero eso no implica que no podamos ayudarles. Aquí te damos varias opciones para que colabores con nuestros perros y gatos del albergue.
Tu colaboración es fundamental para su futuro.

Nº CUENTA BANCARIA PARA DONACIONES:

ES31 20855335620330195029

Hazte Voluntario/a

Si tienes un poquito de tiempo y te gustan los animales, si eres una persona comprometida y maja, nos encantaría que formases parte de la familia de voluntarias de la asociación protectora de animales Pirineos de Jaca. ¡¡Échales una mano, es lo único que tienen!! VOLUNTARIA COMPROMETIDA

Acogidas

Puedes acoger a alguno de los perros o gatos de nuestro refugio. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos veterinarios, tú del calor de un hogar, la educación, los cuidados… y sí te reportará enormes satisfacciones.

Hay varias modalidades de acogida, en función del tiempo de que dispongas, de tu experiencia, etc. Siempre estaremos a tu lado resolviendo dudas.

Si quieres saber más haz clic aquí, y si te animas no te olvides de rellenar y firmar el Cuestionario pre-acogida y enviarlo a la cuenta info@protectora-jaca.org con el asunto “Casa de acogida”.

Socios

Si quieres ayudar, en la Protectora tenemos muchísimos gastos que cubrir. Lo que no sería posible sin la ayuda de los socios, a quienes les estamos enteramente agradecidos.

Elige tú la cantidad que quieres pagar y colaborarás en los gastos veterinarios de sus vacunas, esterilización, medicación, mantenimiento de las instalaciones, pienso, y una larga lista de gastos que afrontamos mes a mes.

Descarga el documento Formulario de Socio APAP,  rellénalo y envíalo a info@protectora-jaca.org

o date de alta directamente desde el Cuestionario Web

Teaming

Únete a nuestro Grupo de Teaming, por tan solo 1€ al mes

¡Por cada 100 teamers que consigamos, podremos pagar la residencia de un perrito!

Donaciones económicas o materiales

  • Si nos urge material, lo vamos incorporando a nuestra

Lista de deseos en AMAZON 

  • Dona artículos que no utilices, que estén en buenas condiciones y que sean útiles, como pienso, mantas, camas, correas, material y productos veterinarios o cualquier producto para mascotas, envíanos un email  ¡Realmente nos hacen mucha falta!

• Haz alguna pequeña aportación o donación para alguno de nuestros perritos y gatitos a través de nuestras cuentas bancarias:

IBAN: ES31 20855335620330195029

BIC: CAZRES2Z (Ibercaja)

o con Paypal (protectora.jaca.english@gmail.com) ¡Ellos te lo agradecerán!

• Si tienes una empresa, puedes patrocinarlos con alguna pequeña aportación mensual, la cual puedes desgravar porque constaría como una ayuda social a una organización sin ánimo de lucro. Completa el formulario para contactarnos.

 

Y si nada de esto fuese posible, AYÚDANOS A DIFUNDIR nuestros casos por las redes sociales.
¡No te imaginas lo importante que es y lo muchísimo que nos ayudarías!