FINALES FELICES ALEMANIA

Edu

RESERVADO

EDU es otro perrete de caza más que ha sido tratado como un objeto inservible y para no poder perseguir el abandono le han quitado el chip. 

Este precioso sabueso español  apareció por los alrededores de un camping próximo a Jaca, los días de las fuertes nevadas. Estaba muerto de hambre, esquelético, con los ojos mal y fiebre. Una de las personas que vive allí empezó a darle de comer  y le puso un cobijo hasta que pudo bajarlo al albergue para mirarle el chip. Pero, no, no llevaba chip, se lo habían quitado, tenía una raja en el cuello considerable. 

Gracias a una casa de acogida hoy Edu esta recuperado, ha cogido peso, ha terminado su tratamiento médico y ahora le toca subir al albergue a esperar que llegue su familia a adoptarle.

Como buen sabueso es divertido, noble, muy sociable con perros y perras, cabezón, le encanta estar de paseo, en casa se porta bien aunque es muy zampón y listo. Es un perro facil pero activo pese a que ya no es un cachorro, le calculamos que nació a principios del 2011, a veces se porta como tal.

Pon a Edu en tu vida y no te arrepentirás!!

CONTACTO: adopcion@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Razasabueso
Sexomacho
Tamañogrande
Peso (Kg)/altura(cm)29
Fecha de entrada6/2/2018
Fecha aproximada de nacimiento10/1/2011
Esterilizada/osi
Caráctersociable, cariñoso y divertido
Observaciones