FINALES FELICES ALEMANIA

CHIQUI

CHIQUI💕

Esta pequeñita ha sido rescatada por una colaboradora, ha conseguido que un cazador se la ceda. Toda su vida hasta ahora la ha pasado en una perrera, pariendo y saliendo a cazar cuando tocaba. Sin el calor de un hogar ni la compañía de alguien a quien le importas. Chiqui es muy cariñosa y tiene mucho cariño  para dar, también se ha merecido recibirlo.

Es un amor, se esta adaptando muy bien a dormir calentita💖. Puede estar esperando durante horas en casa a que vuelva su dueña, mientras este calentita, esta feliz. en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Ahora esta de acogida, pero busca familia definitiva. Cabe en cualquier tipo de casa, piso, chalet, etc, es muy pequeñita y un amor de perra.

 

Ficha de CHIQUI

RazaPodenco andaluz
SexoHembra
TamañoPequeño
Peso (Kg)11
Fecha aproximada de nacimiento01/08/2010
Esterilizada/oSi
CarácterMuy buena, un peluche. Le gusta estar calentita.
ObservacionesAcogida, Se lleva bien con perros, con niños y con gatos

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Chiqui con gatos

Chiqui con más gatos