FINALES FELICES ALEMANIA

TEO

TEO PERRO SETTER INGLES EN ADOPCION EN LA PROTECTORA PARA ANIMALES DE JACA

💕TEO

 💖Teo es un perro joven, de raza setter. Lo encontraron cerca Biescas hace unos días, tras dar difusión en búsqueda de su familia, sin éxito, y  permanecer 3 días en una jaula de las dependencias del ayuntamiento de Biescas, gracias a la colaboración de Silvia, de la protectora de animales sin techo, ha llegado al albergue de la protectora de Jaca, donde le buscaremos la mejor familia que podamos. Tras su paso por el veterinario, parece que ha recibido un golpe en una de sus patas traseras.

Teo actualmente es un perro asustado, no sabemos por lo que habrá pasado, aunque parece que va a tener un carácter excepcional, ha paseado con otro macho y sin ningún problema. Teo quiere jugar, pero no sabe, no se llega a atrever, pinta que tendrá buen carácter, aun no lo conocemos lo suficiente, poco a poco iremos contándoos más. Si quiere conocer a este bombón, esta en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

Ficha de TEO

RazaSETTER
SexoMacho
Tamañomediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento
Esterilizada/o
Carácter
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)