FINALES FELICES ALEMANIA

WEIB

weib perra en adopción en la protectora de jaca

💕WEIB

 💖 Weib es una perra joven en adopción en la protectora de animales de Jaca.

Llegó al albergue gracias a una familia que paseaba por las inmediaciones del albergue nos dio el aviso y, nos acompaño a buscarla. Queremos agradecer públicamente su ayuda y, también la de Hugo que fue el que consiguió coger al perro y nos esperó a que llegásemos.

Estaba sucia, flaca e infestada de parásitos. Tras un buen baño y desparasitación su aspecto ha cambiado considerablemente. No llevaba chip, de nuevo la irresponsabilidad de personas caprichosas que no dan valor a estos seres tan nobles.

Es una perra joven, y con un carácter super sumiso, se lleva bien con otros perros y con personas, en seguida se echa boca arriba para jugar.

Ahora ya esta en regla para ser adoptada, tras la visita del veterinario goza de perfecta salud.

Ficha de WEIB

RazaGrifón
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)20Kg
Fecha de nacimiento10/03/2019
Esterilizada/oSI
Caráctermuy bueno
Observacionesideal para una familia con niñes

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)