AIKA

💖AIKA

💖AIKA es una cachorra rescatada en una intervención del Seprona. Ella, junto con muchos otros perros estaban en unas condiciones higienicosanitarias lamentables sufriendo maltrato. Gracias a las denuncias de diferentes protectoras y la implicación de la Guardia Civil se ha podido llevar esta operación acabo. Una buena coordinación entre diferentes ha protectoras ha hecho posible la reubicación de estos animales. Tras su llegada ha sido muy necesaria una  intervención veterinaria y hemos procedido a prestarles los cuidados necesarios. Después de todo este proceso parecen otros, una nueva vida digna ha comenzado para ellos, con la esperanza de que una adopción responsable les proporcione un final feliz.

 

Ficha de AIKA

RazaCruce de caza
SexoHembra
TamañoPequeño
Peso (Kg)14´3 kg
Edad1/01/2022
Esterilizada/oSI
CarácterMuy Bueno
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)

cazando mariposas