FINALES FELICES ESPAÑA

ASTOR

Astor perro pastor belga malinois joven en adopción en la protectora de animales de jaca nov20

💕ASTOR

Astor es un perro pastor belga malinois joven, una raza que no es apta para todas las familias, en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). Astor tiene poco más de un añito, esta acostumbrado a vivir en casa y no lleva nada bien estar en el albergue. Astor llegó a nosotras tras haber conocido la felicidad de tener una familia que, al cambiar su situación no le podían dedicar el tiempo que este tipo de perros necesita. Es un perro de una raza que es muy fuerte, tanto física como mentalmente. Astor requiere ejercicio físico además de juegos que estimulen su mente son la clave.

Busca una familia muy activa y, preferiblemente con experiencia con perros que le eduque y de cariño.  Astor es un atleta potente, si haces  monte o running, te encantará el canicross. No estaría de más que viviera en una casa con algo de jardín.

Ficha de ASTOR

RazaPastor belga Malinois
SexoMacho
Tamañogrande
Peso (Kg)28
Fecha de nacimiento26/07/2019
Esterilizada/oSI
Carácterenergético
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

Un nuevo caso de irresponsabilidad, es una raza que se ha puesto de moda, necesita actividad tanto física como mental. Cuando te plantees tener un perro, por favor se responsable y realista, si tienes una vida sedentaria, mejor que adoptes un perro pequeño, de actividad baja o un perro adulto y tranquilo. Antes de adoptar hay que preguntarse si dispones del tiempo y la paciencia necesaria, echa un ojo a nuestra sección antes de adoptar.

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)