FINALES FELICES ESPAÑA

BAGUIRA

BAGUIRA HEMBRA GATO JOVEN EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA JUN20

💕BAGUIRA

 💖 Baguira es una gata joven hembra en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). Otro caso de irresponsabilidad por parte de los animales humanos, que Baguira ha sufrido por segunda vez en su corta vida.

El verano del año pasado llegó a nuestro albergue junto a sus 2 hermanos con solo un mes de edad, desgraciadamente hoy esta otra vez en nuestras manos debido a la falta de conciencia y responsabilidad.

Son gatos muy sociables, se llevan bien con otros gatos, perros, niños, etc., en general con todo el mundo. Muy cariñoso, en cuanto lo tocas comienza a ronronear y, como puedes ver, es muy muy guapo.

Ficha de BAGUIRA

RazaComun Europeo
SexoHembra
Fecha de nacimiento01/06/2019
Esterilizada/oSI
CarácterSociable
ObservacionesSe lleva bien con otros gatos, PERROS y niños

Ahora, ya está esterilizado y listo para encontrar una nueva familia, esta vez definitiva.

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

ORO Y BAGUIRA SE LLEVAN BIEN CON PERROS Y NIÑOS