FINALES FELICES ESPAÑA

BOMBON

BOMBON PERRO CRUCE DE BORDER COLLIE EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE JACA OCT20 PORTADA

💕BOMBON

 💖 Bombón es un perro cruce de border collie en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca) Nos avisó la policía local de Sabiñánigo de que Bombón andaba suelto, cuando lo recogimos daba mucha pena. 

Este perro ha llevado muy mala vida, tiene una oreja cortada desde la base, mucho miedo y, llegó que todo era pelo, piel y huesos. Es un perro adulto, posiblemente utilizado como para ganado.

Le estamos dando la mejor bienvenida que podemos, tras un buen baño y corte de pelo pues venia muy muy sucio y con parásitos, parece otro. Es un perro que tiene algo de miedo todavía, poco a poco le vamos a demostrar que puede volver a confiar en el ser humano.

Tras la vida que ha llevado, Bombón se merece encontrar una familia que lo quiera, en la que poder confiar y que no lo vaya a utilizar como una herramienta de usar y tirar. Si alguna vez has pensado en adoptar por ayudar a un perro, Bombón es tu perro!!!

Ficha de BOMBON

RazaCruce de border collie
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento14/02/2014
Esterilizada/oPendiente
Carácter
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)