💕CLOTI Y RITA
💖Cloti y Rita son unas gatas supervivientes, llegaron al albergue de la Protectora de Jaca a finales de octubre, en muy malas condiciones.
Cloti y Rita son las únicas 2 que han sobrevivido de una camada de 5, estamos muy tristes pues, aunque pusimos todo nuestro esfuerzo, tres de ellos no aguantaron todos los virus y enfermedades que tenían y han muerto, se nos ha partido el alma. Han sufrido herpesvirus y calicivirus . Esta última de una cepa sistémica muy virulenta, de la que pocos sobreviven. Ambos virus provocan que más del 40% de los felinos que las sufren queden con portadores temporales o permanentes eliminando virus silenciosamente. SOLO ES PELIGROSO si entraran en contacto con gatos no vacunados correctamente.
Éstas supervivientes ya están fuera de peligro, empiezan a jugar, están contentas y cada día más fuertes. En breve saldrán de la enfermería y estarán listas para empezar su nueva vida, con todo lo que han luchado se merecen encontrar una familia, la mejor familia, lo ideal sería adopción conjunta ya que han pasado todo esto sin separarse la una de la otra.
Ficha de CLOTI Y RITA
Raza | común europeo |
Sexo | |
Fecha de nacimiento | 3 MESES |
Esterilizada/o | Pendiente |
Carácter | Muy cariñoso y sociable |
Observaciones |
¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR
CLOTI Y RITA
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
¿Quieres conocerle?
Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.
CONTACTO: info@protectora-jaca.org o 📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞
Infórmate sobre el proceso de adopción
🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas, de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos.
🆘
en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)