FINALES FELICES ESPAÑA

CLOTI Y RITA

cloti y rita gata en adopción en la protectora de jaca dic12

💕CLOTI Y RITA

 💖Cloti y Rita son unas gatas supervivientes, llegaron al albergue de la Protectora de Jaca a finales de octubre, en muy malas condiciones.

Cloti y Rita son las únicas 2 que han sobrevivido de una camada de 5, estamos muy tristes pues, aunque  pusimos todo nuestro esfuerzo, tres de ellos no aguantaron todos los virus y enfermedades que tenían y han muerto, se nos ha partido el alma. Han sufrido herpesvirus y calicivirus . Esta última de una cepa sistémica muy virulenta, de la que pocos sobreviven. Ambos virus provocan que más del 40% de los felinos que las sufren queden con portadores temporales o permanentes eliminando virus silenciosamente. SOLO ES PELIGROSO si entraran en contacto con gatos no vacunados correctamente.

Éstas supervivientes ya están fuera de peligro, empiezan a jugar, están contentas y cada día más fuertes. En breve saldrán de la enfermería y estarán listas para empezar su nueva vida, con todo lo que han luchado se merecen encontrar una familia, la mejor familia, lo ideal sería adopción conjunta 😊  ya que han pasado todo esto sin separarse la una de la otra.

Ficha de CLOTI Y RITA

Razacomún europeo
Sexo
Fecha de nacimiento3 MESES
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

RECUPERACIÓN CLOTY Y RITA