FINALES FELICES ESPAÑA

COPY

COPY PERRA BORDER COLLIE EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE JACA DIC20

💕COPY

 💖 Copy es una perra border collie joven que por fin esta en el albergue protectora de animales de Jaca.

Desde la cooperativa de Jaca nos avisaron, hace tiempo, de que había dos perros asilvestrados que llevaban tiempo en los alrededores de su centro de trabajo, además de una colonia no controlada de felinos. Copy y su compañero no se acercaban ni a 100 metros, gracias a la colaboración ciudadana poco a poco fueron cogiendo confianza, aunque Copy hasta hoy no había sido posible rescatarla. Es de agradecer cualquier tipo de ayuda de la red de voluntariado de la protectora.

Es una perra que no esta acostumbrada a las personas, pues estaban asilvestrados, así que de momento mantiene las distancias aunque parece que rápido deja que las acortemos gracias a la fuerza de trabajo del albergue. Parece una perra muy juguetona y muy sociable con otros perros, poco a poco cogerá confianza y, tiene toda la pinta de llegar a ser la perra perfecta. Puede estar embarazada, así que vamos a esperar a los controles veterinarios pertinentes y os mantendremos informadas.

Ficha de COPY

RazaBORDER COLLIE
SexoHEMBRA
TamañoMEDIANO
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento
Esterilizada/oPendiente
Carácter
Observaciones

Un caso más de irresponsabilidad, son 2 perros adultos a los que alguien echó al monte y que se han buscado la vida, por suerte, han tenido final feliz. A todas aquellas personas que, no desean tener animales y, los abandonan, expresarles que están en deuda con la sociedad, pues es ésta quien hace un gran esfuerzo para recuperarlos y rehabilitarlos, a esa gente egoísta e inhumana esperamos que el karma se cobre la deuda. "LOS ANIMALES ABANDONADOS EN UNA POBLACIÓN SON UN REFLEJO VERGONZOSO DE ESA POBLACIÓN"

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

COPY CON BRUJA MUY JUGUETONES (PRIMERAS HORAS EN EL ALBERGUE)

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)