FINALES FELICES ESPAÑA

CORA

CORA perro en adopción en la protectora de Jaca

💕CORA

 💖Cora es una perra pastor adulta. Ahora esta a salvo en el albergue de la protectora de animales Pirineos de Jaca y a la espera de que llegue una buena persona, una buena adopción. Hasta ahora, a sus 9 años ha estado atada permanentemente. La privación del movimiento junto con la insalubridad del lugar, hacía que la perra estuviera muerta de miedo sin salir de una maltrecha caseta.

Cuando la encontramos tenía bastante fiebre debida a la invasión de parásitos. Ha sido revisada por la veterinaria y se le esta tratando de su cuadro clínico. Recientemente se le han hecho analíticas de control y ya esta recuperada y perfecta.

Con 9 años esperamos que Cora encuentre a su ángel para terminar sus días, el albergue no es lugar para terminar su vida, ya ha sufrido lo que le tocaría sufrir en 3 vidas.

Pese a su edad madura para un perro , tiene un espíritu juguetón y jovial, ademas de ser muy cariñosa. Es muy sociable con otros animales y con  las personas, puede pasear sin correa porque es muy obediente y no se aleja.

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Ficha de CORA

RazaCruce pastor
Bouvier bernois
SexoHembra
TamañoGRANDE
Peso (Kg)35 KG
Fecha de nacimiento24/12/2010
Esterilizada/oSI
CarácterMUY BUENO
Observaciones

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Cora jugando con otros perros

Cora jugando

Cora jugando con gatos

Cora con gatos

Cora super feliz y activa jugando con otros perros