DARIO

💖DARIO

💖DARIO es un pequeño cachorro de Galgo fruto de la cría indiscriminada. El submundo de la caza, donde no hay ningún control sobre la cría y ni siquiera unos mínimos cuidados para los perros. Parte de ellos, los que no están encerrados, atados o los que se pueden escapar, se buscan la vida por las basuras en busca de comida. Los cachorros, una vez que ya no dependen totalmente de la madre, difícilmente pueden sobrevivir. Darío ha tenido la suerte de ser rescatado y estamos en busca de una adopción responsable. Los Galgos son grandes compañeros de buen carácter. Pasan largas horas durmiendo, eso si se convierten en los reyes del sofá. Son tranquilos y nada ruidosos. Hay que buscar espacios para que puedan echar unas carreras, no demasiado tiempo, pero si que puedan tener su ratito de expansión y luego en casa son muy tranquilos. Eso si, un cachorro es un cachorro sea de la raza que sea.

Ficha de DARIO

RazaGalgo
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)
Edad15/09/2023
Esterilizada/oPendiente
Caráctermuy bueno, sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)