FINALES FELICES ESPAÑA

ESTRELLA

ESTRELLA PERRO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA OCT20

💕ESTRELLA

 💖 Estrella es un perro adulto muy bueno en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). No sabemos de donde procede, tendrá unos 5 años.

Desgraciadamente, este tipo de perros son utilizados para determinadas actividades y, si no realizan bien su trabajo o cuando se hacen mayores, son abandonados.  Obviamente no todo el mundo trata a sus perros así, estadísticamente este tipo de perros suponen un tanto por ciento muy importante de los perros que se abandonan cada año.

Estrella es muy cariñosa, está siempre cerca de ti, es una perra tranquila y buena. No sabemos la vida que habrá llevado, pero si le vamos a buscar la mejor familia para que sea tratada como merece.

Ficha de ESTRELLA

RazaCruce de Posavac Hound
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento25/11/2014
Esterilizada/oPendiente
Carácter
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)