FINALES FELICES ESPAÑA

FOBOS

💕FOBOS

 💖FOBOS es un cruce de Husky macho  joven

Ha sido rescatado de una situación precaria. La practica de tener perros en zulos convertidos en infraperreras, desgraciadamente es muy habitual en nuestro país. Realmente no tiene mucho sentido. Los perros son animales que les gusta la compañía humana, son seres sensibles y nobles. ¿Que sentido tiene su vida de esa forma? sufrir gratuitamente las inclemencias del tiempo, la soledad etc..... Fobos es muy sociable, se lleva bien con otros perros, le encantas las caricias, va bien con la correa. Todo ello pese a haber estado mucho tiempo llevando una vida de encierro y escasez. El tiene mucho cariño para dar y también merece recibirlo.

 

n adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

 

Ficha de Fobos

RazaCruce de Husky
Sexomacho
Fecha de nacimiento17/07/2018
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Fobos Report

Paseo de Fobos con otros perros y niña

Paseo de Fobos con otros perros