FINALES FELICES ESPAÑA

LAIKA

LAIKA PERRO EN ADOPCION EN LA PROTECTORA DE JACA MAY20

💕LAIKA

 💖 Laika es una perra joven, cruce de malinois en adopción en la protectora de animales de Jaca.

Esta perrita llegó al albergue de la mano de su dueño. Es un cachorro grande de 9 meses, esta en el momento de su desarrollo que más energía tiene, más dedicación requiere y su educación determina su carácter cuando sea adulta.

Laika es un cruce de pastores, alemán y belga malinois, razas que son muy fuertes, tanto física como mentalmente. Es un perro fácil de llevar si se sabe cómo, el ejercicio físico además de juegos que estimulen su mente son la clave. Si haces  monte o running, te encantará el canicross, Laika será una atleta potente.

Un nuevo caso de irresponsabilidad, es una raza que se ha puesto de moda.Cuando te plantees tener un perro, por favor se responsable y realista, si tienes una vida sedentaria, mejor que adoptes un perro pequeño, de actividad baja o un perro adulto y tranquilo.

Ficha de LAIKA

RazaCruce pastor belga malinois y alemán
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)22
Fecha de nacimiento10/08/2019
Esterilizada/oSi
CarácterMuy obediente
Observaciones

Antes de adoptar hay que preguntarse si dispones del tiempo y la paciencia necesaria, echa un ojo a nuestra sección antes de adoptar.

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

LAIKA PASEO

LAIKA EJERCICIOS