FINALES FELICES ESPAÑA

(Reservadas) LOLA

lola perra joven Beagle en adopción en la protectora para animales abandonados de jaca mar21

💕 LOLA

 💖 Lola es una perra Beagle joven, tiene un carácter inmejorable. Aquí en el albergue esta con Rei, con otras perras sin problemas. Con las personas es muy tímida al principio, aunque cuando coge confianza es un amor, se acerca a ti agachada y nerviosa aunque con muchas ganas de que la acaricies.

Como tantos otros casos, la historia de Lola es una triste vida, no valía para cazar por lo que no era un objeto de utilidad donde estaba. Ahora, va a conocer lo que es el amor incondicional y desde el albergue de la protectora de Jaca vamos a buscarle una buena familia, que la ame por lo que es, una perra maravillosa con mucho amor que dar.

Ficha de LOLA

RazaCruce beagle
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento01/09/2019
Esterilizada/oPendiente
Carácter
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)