FINALES FELICES ESPAÑA

LOLITA

💕 SIMBA

 💖 Simba es un perro cachorro abandonado, ahora en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).  Simba es un perro joven tendrá 5 ó 6 meses de edad, encontrado a las afueras de un pueblo, abandonado junto a su hermana a lado de la carretera. No entendemos como puede haber personas que ponga en riesgo de muerte la vida de algo tan bonito.

Ahora ya esta a salvo en el albergue, es un perro encantador y juguetón, como corresponde a su edad. Esta un poco triste por que no ha podido despedirse de su hermana, que llegó un par de días antes que él y fue adoptada casi inmediatamente.

 

Ficha de SIMBA

RazaCruce
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento5-6 meses
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy bueno
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

SIMBA PERRO ABANDONADO