FINALES FELICES ESPAÑA

NICO

nico gato joven en adopcion en la protectora para animales abandonados de jaca huesca 2021

💕NICO

 💖Nico es un gato joven, tendrá unos 10 meses. Nico es un gato casero, ha aparecido en una urbanización en la localidad de Sabiñánigo, parece que se haya perdido pues vino muy sucio, no esta acostumbrado a estar en la calle, mientras le limpiábamos se ponía panza arriba, ronroneaba, así que será un gato muy dócil y cariñoso, sin las "trastadas" de un gato más joven, tiene una energía muy equilibrada. Tras la publicación, esperamos el tiempo de rigor, aunque como en la mayoría de los casos, creemos que el desenlace será: otro gato abandonado....ojalá que no!! Os recordamos que los gatos caseros, no sobreviven en las calles, SI ABANDONAS A TU GATO, LO ESTAS MATANDO.

Ha llegado al albergue procedente de Sabiñánigo, un particular avisó que estaba en una urbanización perdido a la protectora de animales sin techo de Biescas, quien nos solicitó ayuda, pues están desbordadas, siempre que podemos colaboramos con las asociaciones que luchan por el bienestar animal, aunque ahora mismo NO PODEMOS MÁS, ESTAMOSO DESBORDADAS, los gatos empiezan a estar apretaditos y en la cuarentena no cabe ni uno más.  Nico es un gato sano y fuerte, tras la cuarentena estará en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

SI NO PUEDES ADOPTAR, SE CASA DE ACOGIDA, SI NO SALEN GATOS DEL ALBERGUE, NO PODEMOS SALVAR A MÁS.

Ficha de NICO

Razacomún europeo
Sexomacho
Fecha de nacimiento1/1/2021
Esterilizada/oPendiente (preguntar)
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)