FINALES FELICES ESPAÑA

PULGAS

perro cachorro en adopción en la protectora de animales de jaca

💕PULGAS

 💖 Pulgas es un cachorro en adopción en la protectora para animales abandonados de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Rescatado de un pueblo de Huesca, en donde no estaba en buenas condiciones, había mil pulgas en su cuerpo y tenía una espiga clavada en el ojo.

Cuando llegó a nuestras manos y por fin acabamos con las pulgas, se realizó el control veterinario pertinente y se procedió a la extracción de la espiga. Todo un éxito, Pulgas ha tenido suerte no sufrir daños permanentes gracias a la colaboración y esfuerzo de varias personas.

Ahora es un peluche adorable, crecerá aunque no sabemos exactamente cuanto. Como cualquier cachorro, es muy sociable y activo, quiere jugar con quien quiera jugar.

¿Quieres jugar con Pulgas??

Ficha de PULGAS

RazaCruce de pastor
SexoMacho
TamañoMacho
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento01/05/20
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy simpático y adorable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)