FINALES FELICES ESPAÑA

RUBI

RUBI Yorkshire terrier PERRO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA

💕RUBI

 💖 Rubi es una perra cruce de yorkshire pequeña en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). La policía de Sabiñánigo nos avisó de que tenían un perro en sus dependencias, sin chip y bastante sucia.

Rubi es otro caso de abandono más, esta claro que es una perra de casa, esta educada y es super sociable.

Tras una buena limpieza y el chequeo de la veterinaria, Rubi esta sita para ser adoptada por una familia, esta vez una responsable.

Es una perra que ladra muy poquito, algo raro en los mini perros, se relaciona con perros de todos los tamaños, machos y hembras, gatos, niños, en general es muy sociable.

Ficha de RUBÍ

RazaCruce Yorkshire terrier
SexoHembra
TamañoPequeño
Peso (Kg)4
Fecha de nacimiento22/07/2017
Esterilizada/opendiente
CarácterNo ladra y es muy sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)