FINALES FELICES ESPAÑA

LIA

LIA PERRA ADULTA en adopción en la protectora de animales de Jaca 2021

💕LIA

 💖LIA es una perra adulta, muy buena. Ha llegado al albergue junto con su hermana Luna. Sigue buscando familia, es una perra muy fácil, cariñosa y alegre. Es una perra que desgraciadamente ha vivido toda su vida atada a una puerta, su trabajo era evitar entradas no deseadas de manera permanente, junto con Luna. Son muy sociables y buenetas.. Son 2 perras sanas y muy alegres, aunque tranquilas y educadas. Hasta hoy, nadie ha preguntado por ellas, es una pena pues son 2 perras muy fáciles y que con lo que han pasado, se merecen una oportunidad, el albergue no es sitio para que ellas sean felices. Las dos pasean bien con correa, son educadas y tienen baja energía, principalmente necesitan compañía y cariño humano.

Ahora las dos están buscando una familia que las adore por el resto de sus vidas, están en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

Ficha de LIA

RazaCruce
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento28/11/2015
Esterilizada/osi
CarácterMuy obediente y cariñosa
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Luna y Lia