FINALES FELICES ESPAÑA

SIRIA BEBÉ 4

BEBE 2 SIRIA GATO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE JACA

💕SIRIA BEBÉ

 💖Esta monada de gatito llegó al albergue con sus 7 hermanos y su mama en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)Son una ricura y muy graciosos, ya están empezando a hacerse mayores y necesitamos encontrar una familia para ellos ya. Tanto los gatitos y como la madre ya están listos para encontrar una familia que no los abandone.

No todos los bebés de la temporada van a tener tanta suerte. Desgraciadamente no podemos salvar a todos. Es necesario controlar la natalidad indiscriminada y acabar con las prácticas salvajes de matanza.
La solución es la esterilización, de esta manera civilizada, se controla la natalidad y se asegura una mejor salud de los gatos y gatas adultos.
Ayúdanos a hacer comprender🙏💞💞💞

Ficha de SIRIA BEBÉ

Razacomún europeo
Sexo
Fecha de nacimiento14/07/2020
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

LA MAMA SIRIA Y LOS PEQUEÑOS QUE YA EMPIEZAN A CRECER