TANO

💕TANO

 💖 Tano  ha sido abandonado, lo dejaron atado en la calle en las inmediaciones del palacio de congresos de #Jaca junto a todas sus pertenencias. Fue recogido por la policía local en la madrugada del domingo día 1 de mayo. El #perro tiene microchip por lo que hemos tenido acceso a sus datos. Fruto de nuestra investigación sabemos que es un perro socializado y de buen carácter, que ha convivido en familia con una niña pequeña y un #gato. Aunque, por supuesto, vamos a realizar las diligencias oportunas para denunciar el abandono. Está claro que, Tano necesita encontrar una adopción. Para este perro, acostumbrado a vivir en una casa, en entorno familiar, no va a ser fácil adaptarse al albergue. No entendemos cómo se puede abandonar a un perro, a tú familia. La poca responsabilidad y la falta de empatía son, en este caso, un ejemplo más de nuestra sociedad, de falta de cultura, #educación y sensibilidad. Esta en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

 

Ficha de TANO

RazaPitbull terrier
SexoMacho
Tamañomediano
Peso (Kg)28
Edad15/06/2016
Esterilizada/oSI
Caráctermuy bueno
ObservacionesNecesita licencia PPP

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)

TANO 1

TANO 2

TANO 3

TANO 4

TANO 5

TANO 6