FINALES FELICES ESPAÑA

TENOR

TENOR GATO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA PARA ANIMALES DE JACA

💕TENOR

 💖Tenor es un gato joven en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). Tenor llegó a nosotras de mano de una persona que lo trajo al albergue. Lo había encontrado en Jaca, llevaba collar. En principio, pensamos que se había escapado, pues estaba bien cuidado y esterilizado. Le dimos refugio en el albergue e hicimos difusión, en principio nadie lo reclamó, al cabo de varios días la dueña contacto con nosotros. Tras varias excusas y pocas ganas de venir a buscarlo, no se ha vuelto a pronunciar.  Desgraciadamente, es otro caso de abandono, no sabemos ya como hacer frente a esto, todos los días vemos abandonos, se nos rompe el corazón.

Además de lo obvio, lo guapo y blanco que es, Tenor es un gato casero, mimoso y muy bueno. Esta perfectamente educado, hace sus cosas en su sitio y esta continuamente buscando mimos.

Ficha de TENOR

RazaCruce de balinés
SexoMacho
Fecha de nacimiento
Esterilizada/oSI
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)