FINALES FELICES ESPAÑA

TITA

TITA HEMBRA GATO JOVEN EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA JUN20

💕TITA

 💖 Tita es una gata bebé en adopción en la protectora de animales de Jaca. Una familia de vacaciones lo encontró en Jaca, alado de su urbanización entre la carretera y un bar. Llevaba unos arañazos en la cara y parecía muy bloqueado pues no comía.

Tita tendrá menos de dos meses de edad, parecía asustada escondiéndose todo el rato, sin embargo se dejaba coger y acariciar sin problemas. Finalmente es una gatita de carácter muy bueno, se deja tocar y busca mimos, pues ahora se siente segura.

Ya ha pasado los reconocimientos veterinarios, le han curado sus heridas y esta lista para ser adoptada por una familia que la quiera mucho, pero mucho mucho.

Ficha de TITA

Razacomún europeo
SexoHembra
Fecha de nacimientojunio 2020
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)